Cojines Personalizados

Cojines Personalizados

Decora un sofá o una cama con divertidos cojines personalizados hechos a mano. Puedes hacerlos desde cero usando retazos, toallas o suéteres. En este caso, puedes optar por usar aguja e hilo para mostrar tu destreza, o, si no quieres enhebrar, podemos optar por usar pegamento textil.

Otra posibilidad es que adaptes ciertas fundas genéricas ya realizadas. Para personalizarlos, puedes usar pintura, letras adhesivas o pompones Aquí hay cinco ideas para empezar.

Cojines personalizados con jerséis

Si encuentra un suéter viejo o roto, intente convertirlo en una funda de almohada de invierno acogedora y perfecta. La manera perfecta de reutilizar la ropa
Material
suéter viejo
máquina de corte de tela
cinta métrica
Lápiz
escalera

Corta el suéter por la parte de atrás. Debe ser 2,5 cm más largos de cada lado que el tamaño original de la almohada. Haz una pieza del mismo tamaño que el frente del suéter. Si llevas un cuello en V o una chaqueta, elige una de las mangas para rellenar la forma de “V”. Añade puntadas en zigzag Sujeta con alfileres la parte delantera a la trasera y cose por dentro. Dejar una boca para el relleno y terminar. Puedes añadir una cremallera si quieres que sea extraíble.

Con servilletas

Lo que puedes lograr con dos toallas puede parecerte increíble. Además, para hacer estos cojines personalizados no necesitas coser ni una sola puntada No encontrarás ninguna otra idea más fácil
Material
Servilleta estampada 50cm
Toalla lisa 50cm
Cojín relleno 45 cm
arrendar
Tijeras
pegamento para planchar
escalera

Corta una toalla normal por la mitad, Usa una toalla estampada como base y colócala sobre la toalla que acabas de cortar, por la mitad, con una costura en el medio. Asegure con alfileres Calienta la plancha y coloca la cinta entre las dos piezas Selle los cuatro lados con una plancha de acuerdo con las instrucciones del fabricante del pegamento caliente. Ensarta el relleno en el espacio que dejaste entre dos toallas normales y ya estás listo para disfrutar de tu almohada.

Cojines personalizados brillantes

Reutilice una vieja falda o vestido de lentejuelas para crear una divertida funda de almohada que agregará un brillo especial a su sofá Es perfecto para terminar las decoraciones navideñas en casa.
Material
1 pieza de ropa con lentejuelas
Hilo de aguja o máquina de coser
relleno de almohada
cinta métrica
Tijeras
escalera

Usa la falda o la mitad inferior de la falda como funda de almohada para evitar coser más Corta 2,5 cm más que el tamaño de la almohada que quieras usar. Termina de adentro hacia afuera con aguja e hilo, dejando una sección abierta para la manta. Poner el relleno y cerrar la tapa.

Diseño personal

Transforma una simple funda de cojín blanca en un diseño original y único. Aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso utilizando letras termo adhesivas y guata.
Material
Funda de almohada blanca o de color sólido
relleno de almohada
Letras autoadhesivas para textiles
Tijeras
el hierro
lana de colores
aguja e hilo
escalera

Haz cuatro pompones de diferentes colores Envuelve el hilo alrededor de los cuatro dedos de tu mano Cuando ruede mucho, abra las manos y deje dos dedos a cada lado Coloque el cable entre los dos y enróllelo. Haga un nudo y extiéndase. Corta el hilo donde se une para hacer el pompón Repita con otros colores de hilo. Puedes combinarlos por parejas en diagonal o hacer pompones en cuatro colores diferentes. Cuando las tengas, cóselas al final de la almohada. Calentar la plancha y colocar las letras en el centro de la tela Calentar la masa.

Decoración con pintura

Usa pintura para tela para crear tu diseño favorito para tu almohada personalizada. Hacer este modelo es mucho más fácil de lo que piensas, no te preocupes por los materiales, las ruedas las tenemos todas en casa
Material
Funda de cojín tejido liso
1 lápiz con borrador
Pintura amarilla, azul y rosa.
Tubo de rímel
cuenco o plato
papel blanco
cuenco
Tijeras
Lápiz
escalera

En papel blanco, usando un tazón, dibuje un círculo. Pégalo en el medio de la almohada. Vierta un poco de pintura en platillos o tazones. Utiliza la tapa del tubo de rímel para presionar círculos alrededor del papel blanco Solo necesita sumergir la tapa en pintura y hacer un sello. Recuerda limpiarlo cada vez que cambies de color Usa el borrador de lápiz para hacer círculos más pequeños Si eres bueno con las letras, también puedes animarte a escribir tu nombre o generar una palabra Dejar secar antes de colocar el relleno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.