Tazas Personalizadas

Ideas de tazas personalizadas

Como decoradores de tazas personalizadas, porcelana, cerámica y vidrio, sabemos lo importantes que son la calidad y la durabilidad de la marca para nuestros clientes. En nuestro amplio catálogo de tazas, tazas de café, cubiertos, vasos y teteras podrás elegir entre una amplia gama de productos para personalizar. Una vez que haya seleccionado las piezas que mejor se adaptan a su colección/campaña de marketing, personalizaremos y entregaremos el embalaje que necesita. Por favor, consulte las diferentes secciones de esta sección para conocer más acerca de nuestros servicios.

Las tazas personalizadas son muy utilizadas a la hora de promocionar un negocio.
Todo el mundo los ama y son perfectos para usar en el trabajo o en casa Y es una forma original de desarrollar nuestra imagen de marca Das un mensaje fuerte y son muy baratos por lo que se pueden usar como mercancía.

Si quieres saber cómo hacer una taza personalizada, te sugiero que sigas este blog para obtener excelentes consejos. Solo 4 pasos para conseguir la taza que necesitas con diferentes materiales disponibles, diseños que puedes encontrar y diseños que puedes imprimir en ella.

Las tazas clásicas suelen estar hechas de porcelana, ¿por qué? Es un material duradero que resiste bien el calor. Además, tiene otras ventajas, como el soporte para la tecnología de marcado que se puede ajustar en color.

Sí, amigo, un material muy versátil para conseguir el modelo más original. Imagina poder imprimir cualquier imagen a color en su superficie o hacerte una foto con tus amigos o mascotas.
Pero eso no significa que no haya otros materiales como el acero inoxidable. Si bien destaca la porcelana, es imprescindible si quieres una taza que puedas disfrutar en un día de campo o en la playa

Este material es conocido por no astillarse todo a la vez. En cambio, simplemente se hunde y puede continuar usándose sin problemas. Otra ventaja es que las copas de aluminio suelen incluir un mosquetón o bucles. Esto hace que sea fácil de transportar, ya que puede colgarlo en las correas de su mochila en caso de que esté de viaje.

Encontrar un modelo que se adapte a nosotros es complicado Encontramos muchas tazas diferentes y fue difícil para nosotros. Puedes elegir tazas con tapas o cucharas, diferentes combinaciones de colores, más grandes o más pequeñas, altas y más. ¡Cuantos más modelos hay, más dudamos!

Si queremos limitar las opciones, necesitamos saber para qué sirven. Se pueden emplear para el café de la mañana o para preparar té después de las comidas. O tal vez quieras una taza personalizada para deleitar a tus invitados con un diseño único y revolucionario.

Tampoco podemos olvidarnos de la finalidad publicitaria de la taza. En muchos casos, las empresas los utilizan como materia prima en diversas actividades. En este caso, suelen optar por modelos más económicos, de los que se pueden comprar más unidades.

¿Tienes alguna otra idea? Como puede ver, las razones pueden ser muy diferentes entre sí. Analizar la información que proporcionarás al público, o pensar en cómo quieres usarla, será clave para encontrar una plantilla que funcione para ti

Las transferencias de sublimación son útiles en imágenes y fotografías “a todo color”. Y cuando el diseño tiene un degradado de color, ¿Has visto esta taza? Aquí hay un ejemplo de lo que estamos hablando.

Estos colores de baja a alta intensidad no se pueden hacer por serigrafía, solo para colores sólidos Para lograr un acabado preciso, debe emplear esta técnica (transferencia por sublimación) ¡Puedes personalizar toda la taza! La única pega es que tiene que ser blanco o se pueden mezclar los colores

Hay otros materiales vintage como las tazas esmaltadas Estos modelos con mucho estilo están fabricados en metal, pero se les ha aplicado una capa de material que lleva su nombre para darle un aspecto más retro.

¡Todos hemos visto estos modelos en nuestros abuelos! Sabemos que todas las cosas viejas se vuelven a desgastar en algún momento Por lo que conviene aprovechar esta tracción y conseguir espacio en las casas de las personas.

Hay muchas técnicas para decorar la cerámica, la forma más fácil y rápida es usar marcas especiales en esta superficie con ellos, puedes pintar sobre cerámica de la misma manera que pintas sobre papel Una vez diseñados, deben dejarse secar durante cuatro horas y luego hornearse de acuerdo con las instrucciones marcadas por el fabricante. Puedes hacer diseños geométricos, abstractos, más complejos o más simples, consulta los artículos en nuestra tienda preferida Victor Color

También usar rotuladores de porcelana para decorar las tazas, pero lo que más me gustó fue que nos enseñaron a copiar los diseños impresos directamente sobre la cerámica De esta manera, puedes imprimir algunos de tus diseños favoritos, copiarlos en la taza y marcarlos con un marcador. Por cierto, si te gustan esos bichos raros en la publicación, tienen plantillas descargables para copiar

Podemos trazar sobre papel, tela, madera… y también sobre tazas y diversos elementos cerámicos. ¿Como hacer? Utiliza esmalte de uñas Es fácil de hacer, pero (por experiencia) si lo pruebas, te recomiendo trabajar rápido, ya que se seca rápido. Los resultados son espectaculares, pero no creo que sean buenos para la comida, así que hagas lo que hagas, empléalos como decoración. Consulte este tutorial en el blog de Victor Color para ver cómo se hizo.

Para completar la selección, tazas personalizadas con motivos de acuarela. ¿Cómo?, ¿O qué? Sencillamente, Victor Color usó la misma técnica que la idea anterior, pero quitó el dibujo que ya tenía un efecto de acuarela Estampado muy inteligente y muy funcional de cualquier diseño que se te ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *