Photo Booth

Donde Rentar cabina 360

En Victor Color es donde rentar cabina 360 Área para videos 360 ​​grados, puede grabar videos en cámara lenta desde todos los ángulos. Los visitantes se paran en el escenario, usando un brazo móvil para moverse por sí mismos. También puede agregar superposiciones y animaciones y habrá contenido increíble para compartir en segundos.

Puede que no hayas audición hacer referencia de esto hasta ahora, sin embargo mansalva que te suena de ver una cromo creada con oriente sistema y probablemente te estés preguntando qué es precisamente un Photo booth 360 (fotomatón 360 o cesto 360 grados). Un Photo booth 360 es una de las experiencias de Victor Color para eventos más populares en el comercio actual.

Comúnmente conocido como Photo Booth 360. Llamada cabina de 360 ​​grados o cabina de fotos 360 en los países de habla hispana, en realidad es una cabina de video que captura 120 cuadros por segundo. Una cámara de video giratoria gira 360 grados mientras el usuario ingresa a la plataforma y captura videos en cámara lenta. Esta es una de las capturas de contenido más creativas y la experiencia perfecta para los clientes que buscan agregar emoción a su evento en vivo o experiencia de marca.

Al final de la sesión, los usuarios pueden recibir un video digital en cámara lenta directamente del evento por correo electrónico o SMS. También puede aplicar superposiciones gráficas personalizadas, fondos, logotipos y más para brindar una experiencia más personalizada. Perfecto para bodas, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y activación de marca. Los alquileres de las Cabañas 360 varían según la hora del día y los extras contratados.

La viralidad se ha convertido en un factor clave en la toma de decisiones para muchos de nuestros clientes. En un mundo donde las personas dependen en gran medida de lo que ven y escuchan en línea, poder compartir su experiencia en un sitio de videos de 360 ​​grados no es una sorpresa.

Compatible con teléfonos inteligentes, iPad, GoPro, cámaras DSLR. Incluido en opciones limitadas de movimiento, foto, video o en vivo para obsequios. Las personas pueden ver estos videos al instante y compartirlos en línea. Comparte instantáneamente en Instagram, Facebook y Twitter.

Si quieres alquilar un fotomatón 360, verás que el precio $28,000 PESOS DOMINICANO. Esto no es una buena idea para los eventos, como hemos visto, el plazo de amortización. Aparece sé breve..

Dos métodos de control:
Mando a distancia de cuatro botones y central de emergencia. Puede ver arranque/parada, marcha atrás, aceleración y desaceleración. Este producto tiene un ancho de plataforma de 18 pulgadas y puede acomodar de 1 a 3 personas. Para un salón móvil, no solo puede cambiar el ángulo del reposabrazos con un tornillo, sino también la posición de la plataforma con un tornillo. La longitud del brazo móvil se ajusta mediante dos patas grandes. Y la longitud del movimiento del brazo es de 34,6 a 47,2 pulgadas. .

SERVICIO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CABINA 360


¿Cuántas personas caben en la base?

A dónde viajas

Manejamos a cualquier parte de la República Dominicana, pero si el evento es a más de 20 kilómetros de la zona de La Romana de República Dominicana habrá un cargo adicional por transporte.

¿Qué tipo de eventos realiza Victor Color?

Hacemos cualquier tipo de evento. Cumpleaños – Bodas – XV años – Baby Showers – Eventos Corporativos – Graduaciones, ( En si en todos lados sirve..)

¿Cómo conseguimos los vídeos?

Después de que los invitados graben su video, lo editamos y lo compartimos instantáneamente con los invitados, ya sea por medio de un correo electrónico o nuestro novedoso y especial sistema QR.

¿Cómo es la logística?

Llegamos 2 hrs. Consígalo configurado y disponible antes del evento. Necesitas un espacio de al menos 4 x 4 metros cuadrados y puedes grabar videos en interiores o exteriores.

¿Hay un asistente en la cabina 360?

Sí, todos los eventos tendrán un supervisor de 360 ​​grados para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas.

¿Cuánto espacio necesito para ejecutar la plataforma de 360 ​​grados?

360 La plataforma debe tener un área de 4 x 4 metros para que todos estén seguros y tengan espacio.

¿Cuál es la diferencia con los competidores de 360°?

Más de 30 años de experiencia en servicio de fotomatón.

Todo el equipo es completamente nuevo y de la más alta calidad.

Cómo podemos hacer que sea dinámico y divertido…

¿Cómo alquilo una cabina o photobooth 360 ?

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por teléfono. Si tiene alguna pregunta, revise todos los detalles y obtenga la mayor cantidad de información posible sobre el evento para que podamos hacer sugerencias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.