La fotografía de joyería es un tipo de fotografía que requiere mucha atención, especialmente si el propósito de la imagen es vender. En cualquier caso, la joyería en sí misma es un artículo importante y de alta calidad que necesita una imagen a la altura de su valor.
Además, tienen unas características de brillo, brillo y tamaño determinadas que requieren un nivel de conocimiento y cuidado que otros materiales no requieren.
-
Fotografica para JoyasRD$600.00
Cosas a considerar al elegir joyas:
- Limpia y seca el artículo. Si sostiene el medicamento, sus dedos siempre estarán hacia arriba y claramente visibles en la imagen. Cualquier polvo, cabello, tela o materia extraña, por pequeña que sea, aparecerá en la imagen y afectará la calidad de la misma.
También recomendamos eliminar etiquetas, precios y otros elementos que acompañan al producto. 2. Piensa en el contexto en el que lo usarás. Aunque es posible tomar fotografías de decoraciones creativas en diferentes cosas, así como decoraciones de personas:
detalles de un anillo en la mano o un anillo colocado en la oreja, la mejor manera de dar una visión clara y perfecta de la piedra que está mirando es un fondo blanco.
Sin embargo, no es lo mismo fotografía para publicidad que para una tienda online.
Los colores suaves como el blanco y los grises suaves dan a las fotos un aspecto atemporal y la calidad de la imagen está en las joyas.
Para obtener este efecto, debe tomar una fotografía del producto dentro de la caja de luz. Podemos usar otras cosas, como decimos, que pueden darle a la imagen un aspecto elegante:
Podemos utilizar una sábana o cuero y ponerles adornos, pero recuerda que esta zona también debe estar perfecta y limpia, de lo contrario la imagen mostrará un error.
Por otro lado, debe pensar en la parte de esta cosa que desea instalar y orientar. Si añadimos cosas, será más difícil mirar la joya y la decoración y perderá su presencia. Sin embargo, no importa el color que elija, necesitará una caja de luz.
Además, el uso de paños blancos nos ayudará a colocar las joyas en diferentes lugares con una línea de nailon transparente, que será fácil de quitar después de la reparación.
- Luz perfecta:
Es muy importante aclarar las joyas, como la inclusión de piedras o piezas pequeñas, sin quemar partes brillantes.
Una caja de luz es la mejor opción para simplificar y controlar la luz. De esta forma, podemos iluminar bien el objeto sin sombras fuertes y con mucha calidad. 4. Estructura:
Es muy importante que el objeto no se vea deformado, lo que rara vez sucede la primera vez, y que el objeto sea claramente visible. Las joyas además de ser pequeñas, “planas” y ponerlas encima muchas veces no es suficiente para que luzca brillante y natural.
El collar y los colgantes se ven bien desde el frente. Para ello, es mejor colgarlas al aire en una caja de luz con cuerdas de nailon, o meterlas en una caja si se necesitan las dimensiones de caja y colgante. También podemos colgar las anillas sujetándolas por ambos lados de la caja, podemos levantarlas ligeramente de la línea vertical y girar la cámara, o podemos ponerlas encima “pegando” con una gota de cera, así. algo limpio y fácil de quitar.
- La profundidad de campo:
para que la joya no se vea deformada es importante usar la distancia focal más larga posible.
La clave para que la fotografía de joyas salga bien no es más que un control total de las reglas de la profundidad de campo para enfocar bien la joya y controlar la luz. Para lograr mayor profundidad de campo se puede usar un diafragma cerrado (ej:
f/16 – f/22) pero estos suelen ser menos nítidos así que tendrás que jugar con la luz y el diafragma hasta obtener el resultado que más se ajuste a lo que necesitas.
Otra de las opciones es realizar enfoques sobre distintos puntos de la joya y mezclarlos como capas distintas en el programa de retoque digital que utilices. Hacer tres fotografías también es importante para garantizar la estabilidad y, sobre todo, para evitar cualquier movimiento que pueda marcar la diferencia como una pequeña joya que estás fotografiando.