Sin categoría

Donde comprar reconocimientos

Organizar una ceremonia de entrega de premios es un gran desafío, especialmente si es la primera vez que se planifica con una organización interna, es decir. No lo hace la productora. 

La clave del éxito de su evento es que sea recordado como una experiencia inolvidable. A continuación, compartimos algunos consejos importantes para que su próximo evento sea memorable. 

Es muy importante conocer el propósito de la recompensa, ya que todas las actividades realizadas dentro del plan del evento deben tener un propósito para lograr que se cumpla.

Aquí hay ejemplos:  

Mejora del ambiente de trabajo.

Enfatiza la cooperación.

Contagiando y motivando a toda la organización.

Apreciar los esfuerzos de otros escritores.

Promover y comunicar las mejores prácticas internas. Promover y potenciar el valor de la empresa. 

Hay muchas razones por las que las empresas realizan premios y eventos de reconocimiento. Algunos: 

Años de servicio, antigüedad o lealtad.

Consecución de objetivos de ventas.

Certificados de calidad.

Trabajo del mes.

Excelente trabajo. Riesgo Cero.

Finalización de proyectos exitosos.

Gran equipo de trabajo.

Excelente Sucursal.

Excelente Sucursal. Competición deportiva de interior. 

Una vez que se crea el modelo de salario, le recomendamos que cree una lista con todas las tareas que deben completarse. 

Comunicación.

Utilice boletines y anuncios impresos en los sitios web de su empresa para promover puestos de trabajo. Es muy importante que se utilicen las palabras correctas para transmitir el mensaje correcto, relevante para lo que se está observando.

Asegúrese de comenzar sus anuncios temprano para que no tome a nadie con la guardia baja y, si es posible, envíe recordatorios de la fecha, la hora y el lugar. Además, lo alentamos a que envíe la traducción y/o los cambios de contenido según sea necesario. 5. Importancia de la información.

Independientemente del tamaño del evento, cada ceremonia de entrega de premios consta de tres partes:
Una persona conocida, respetada y generosa. Asegúrese de que el reconocimiento muestre la importancia del logro y que la persona que lo otorga sea la clave del reconocimiento, esto agregará valor y ciertamente lo hará memorable.

  1. Reglas claras

Para que el programa de recompensas sea justo y eficiente, debe quedar claro desde el principio, de modo que no quede ninguna duda sobre el sesgo de ninguno de los coautores. Recomendamos utilizar un método con parámetros creados de acuerdo a las necesidades de la empresa, por ejemplo, estimar quién fue el más vendido es uno de los más fáciles, ya que incluye números y planes claros. Sin embargo, en algunas categorías de premios, elegir un ganador puede ser un poco más difícil. Trate de juntar a los líderes de cada región para que puedan decidir la dirección y así puedan decidir quién será asignado como coautor. 7. Plan de contingencia.

Tener un plan B es importante, ya que pueden surgir emergencias o factores fuera de tu control, desde un accidente hasta la salud. Nunca dé esto por sentado, es mejor estar preparado que ser tomado por sorpresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *