Sesion Fotografica

Fotografías de eventos

Uno de los primeros trabajos del fotógrafo es capturar eventos como fiestas, bodas y bautizos. Parece fácil al principio, pero cada vez es más difícil y vas cogiendo el ritmo poco a poco. Si eres principiante o quieres aprender más sobre cómo tomar fotos en un evento, consulta este artículo.

Recuerda que fotografiar un evento de día y de noche es muy diferente. También debes tener a mano lo esencial para no fallar en tus intentos. Este tipo de grabación es muy útil para iniciar un proyecto de fotografía. Aquí hay seis consejos para fotografiar eventos de día y de noche.

  1. Debe visitar la ubicación
    antes de tomar fotos del evento. Si tienes contrato para filmar este tipo de actividades, te recomendamos acercarte al lugar donde planeas fotografiar el evento. Esto se debe a que sabrás con qué equipo te tomarás fotos durante ese día. Mientras tanto, verifica si hay enchufes para conectar luces portátiles y cargadores de batería. Y cuéntanos qué tipo de imágenes podemos expresar.
  1. Se recomienda llegar temprano y tener listo su equipo para fotografiar el evento.
    El día del evento, necesitamos calcular el tiempo para llegar a la ubicación. Recomendamos llegar una hora y media antes para instalarse. Necesitas encontrar un lugar para poner tu equipo de fotografía, organizar tus cámaras y lo más importante, saber encontrarte sin molestar a tus invitados a la hora de tomar las fotos de tu evento, saber dónde ir para evitar accidentes con cables, etc.
  1. Prepare la configuración de su cámara antes de tomar fotografías del evento
    Una vez que haya comenzado la actividad, deberá tener cuidado de tomar fotografías de su evento, por lo que cuando llegue al lugar, deberá preparar la configuración de su cámara. Tener. Si no sigues este pequeño consejo, puedes tener problemas y no empezar a funcionar correctamente. También da mala imagen. Para esto, simplemente configuré un reajuste. Si el evento es de día es un poco más fácil, ya que la luz natural ayuda mucho, pero si es de noche es un poco más complicado, ya que hay que sacar el ISO. Toma en cuenta y práctica todos tus conocimientos sobre la práctica de la ley de reciprocidad.
  1. En eventos sociales, comienza a tomar fotografías desde el principio. En un evento social, debe tomar varias fotos solo para capturar la escena y tener opciones al momento de elegir.Si las personas están comiendo o bebiendo, pida permiso para tomar fotografías. Esto te ayudará a evitar problemas y crear fotos únicas. También se nos dice constantemente que hay grandes momentos al principio y en medio de un evento que deben ser capturados.
  1. Jugando con aviones en fotografías de eventos sociales
    Como se explicó anteriormente, se debe usar moderación al tomar fotografías. No dejes de disparar. Quiero capturar el momento más que nada, así que necesito jugar con el plan de fotografía para la fotografía de eventos sociales. Puedes jugar con las lentes que necesitas para tomar diferentes tomas.

Otro punto es jugar con la profundidad de campo. Si es de noche y hay luz LED, obtendrás una muy buena toma y podrás capturar el momento con el efecto foto bokeh. Si es de día y brilla el sol, puedes jugar con el plano de retrato o el plano de detalle.

  1. Entrega a tiempo de fotos de eventos sociales
    El día después del evento, debe comenzar a seleccionar y editar sus fotos. Si lo mantiene hasta el final, retrasará la entrega en la fecha especificada, por lo que no es recomendable. Así, muestra una organización que planifica adecuadamente la distribución de fotos de eventos sociales. Lo creas o no, este pequeño detalle dice mucho de tu trabajo. Si estás contento, las personas que te contrataron te recomendarán y obtendrás más trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.