Politicas de Reembolso

Cualquier reclamación por artículos mal impresos/dañados/defectuosos debe ser presentada dentro de las 4 semanas después de que el producto haya sido recibido. En el caso de paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben ser presentadas a más tardar 4 semanas después de la fecha estimada de entrega. Las reclamaciones que se consideren un error por nuestra parte están cubiertas a nuestro cargo.

Si usted o sus clientes notan un problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, por favor envíe un informe de problema.

La dirección del remitente se establece por defecto en la instalación de impresión. Cuando recibimos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a la caridad después de 4 semanas. Si el centro de Victor Color no se utiliza como dirección de retorno, usted será responsable de cualquier envío devuelto que reciba.

Dirección incorrecta - Si usted o su cliente final proporcionan una dirección que es considerada insuficiente por el mensajero, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si y como sea aplicable).

No reclamado - Los envíos que no son reclamados son devueltos a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío a usted o a su cliente final (si y como sea aplicable).

Victor Color no acepta devoluciones de productos sellados, como por ejemplo, máscaras faciales, que no son adecuadas para la devolución por razones de salud o higiene. 

Reembolso. Victor Color no reembolsa pagos por cancelación de trabajos o servicios fotográficos de eventos, photobooth o cualquier tipo de servicio ofrecido. Recibirá una nota de crédito para poder connsumir cualquiera de nuestros servicios que puede encontrar aquí. Las notas de crédito vencen en 180 días.

Puede contactarnos vía correo para cualquier duda o reclamación:

contacto@victorcolor.com.do

Gracia por preferirnos.